Quienes Somos – Imei Colombia

Somos un grupo de personas con ganas de aportar algo en nuestro país, hemos sido partes de varios proyectos a nivel gubernamental en el país, para el desarrollo de nuestra sociedad.

Está en esta ocasión hemos creado esta web llamada imeicolombia.co con la idea de aportar nuestro grano de arena contra el robo de celulares.

Está claro que era cada vez mayor el robo de celulares en el país, no podías estar en un lugar porque podías ser víctima de este delito. Pero esta vez el gobierno ha tenido una gran iniciativa…

¿A qué me refiero?

El proyecto consiste en que cualquier ciudadano que porte un teléfono celular deberá registrar este ante el operador móvil que lo use, esto con la idea de que si en algún momento es víctima de un hurto poder reportar su teléfono y dejar este inutilizable.

¿Que es imeiColombia.co?

Es solo una web informativa a través de la cual hemos querido dar a conocer a todos los ciudadanos de nuestro país, la manera como puedan consultar, registrar y reportar su IMEI en caso de que deseen realizar cualquiera de estas acciones.

No es muy conocido en nuestra población este proceso y hemos querido explicarle paso a paso como hacerlo y darle las herramientas para acabar con este delito.

Porque Hacemos esto

Hay que ser agradecido con el país que te ha dado todo, con sus altos y bajos pero si todos pensamos en ayudar créeme que pronto saldremos adelante.